¡Estoy viva!
- Nelly Fortet
- 10 ene 2016
- 1 Min. de lectura
Perdón. Perdón. Perdón.
Realmente, les pido perdón. Sé que he tardado en subir LGSIII, aunque por lo general subo los libros en enero, ya me pasé de la fecha límite que me había autoexigido, por eso me disculpo.
También les quiero agradecer a todos los que se dan el tiempo de dejar un mensaje y por no apurarme con la publicación del tercer libro. Infinitas gracias a todos ustedes, son los mejores lectores. Gracias.
Me he quedado algo pegada en el tercer libro, aunque solo faltan unos detalles menores, pero quiero subir la mejor versión que pueda (considerando que es autopublicado). Por eso les pido un poco más de paciencia.
Usualmente, antes de publicar el libro ya he empezado el siguiente, eso no ha pasado con LGSIV, no sé bien por qué, puede que sea el estrés de que es el último. El último de la saga que me hizo darme cuenta de que amo esto por sobre todo los demás. Tengo varias cosas ya pensadas y planeadas, pero no me he animado a escribir, lo que me asusta un poco. Soy buena iniciando algo, pero tengo miedo de terminar esta saga. De todos modos, lo haré. No se preocupen, no lo dejaré a medias si es lo que temen. Solo tengan paciencia, probablemente, para el cuarto libro tengan que esperar más que para el tercero, así que mis disculpas de antemano.
Creo que eso es todo lo que quería decir así que me despido.
Un abrazo.
Comments