Gracias
- Nelly Fortet
- 27 ene 2015
- 2 Min. de lectura
¡Hola!
Sé que he estado muy desaparecida, pero, en realidad casi nunca entro a esta página. A pesar de que es for dummies, a veces se me complica mucho y no me da todas las opciones que me gustaría. De hecho, me demoré mucho en encontrar donde se podía publicar otra entrada en el blog, empecé como a las 18 horas y ahora son las 22.
¿Por qué publico ahora?
Bueno, es gracias a Elena, quien dejó un comentario en la entrada anterior, que de verdad iluminó mi día de una manera increíble, hizo que sonriera todo el camino en micro que tuve que hacer a las 17 horas sentada al lado del sol (me dolían los pies, no me quería ir parada :c). En realidad, el mensaje lo dejó un mes atrás, pero yo acabo de verlo hoy (el que no haya notificaciones es una de las cosas que me molestan de wix versión gratuita, tengo que revisar periódicamente para ver si hay algún mensaje nuevo, con la excepción de mandarme un mail, eso llega directo).
Mi punto es, al fin llegaré a él, es que en su comentario me agradeció por lo que escribí (Ix, el Mago) y me dijo que le devolvió el amor por la literatura fantástica. Yo quiero darle las gracias a ella, y a todas las personas que dejan comentarios por distintos medios, me cuesta seguirle la pista a todos, pero lo intento; yo creo que no se hacen una idea de lo mucho que me cambia el día (semana incluso) ver uno de sus comentarios. El libro no es de esos mega famosos, que tienen montones de comentarios, y no me importa, esos pocos comentarios tan lindos hacen que de verdad valga la pena todo el trabajo (lo hago porque me gusta, pero editarlo, tratar de hacerle promoción e ilustrar la portada, son cosas que de verdad me agotan).
Sólo quería decir eso: MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, a veces un simple me gustó mucho puede hacer una gran diferencia para quien escribe. Yo solía ser un lector fantasma, pero desde que autopubliqué mi historia, me di cuenta de que la paga para un autor son los lectores, y cuando a estos le gusta tanto tu historia como para darse el trabajo de publicar un comentario, no tiene precio, es la mejor sensación, por lo menos para mi como escritora.
Voy a dejar de aburrir con mis sentimientos :'), publicaré otra entrada hablando sobre Ben, el Caminante del Cielo, para quienes no quieran darse la lata de leer esta.
Un beso enorme a todos, lectores fantasmas y los que no lo son.
Nelly Fortet
Comentarios